El Peritaje Contable Judicial es parte de la Contabilidad Forense, el cual se realiza cuando los resultados contables son objeto de un examen objetivo que permita obtener evidencias sobre la veracidad de la información entregada por la contabilidad, debiendo esta ser probada ante los Tribunales de Justicia.

El profesional que desarrolla esta labor se le denomina Perito Contable, cuya autorización y nombramiento son hechos por la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago. Este profesional, para su autorización, debe contar con una vasta experiencia en el campo de la Contabilidad y tener probidad e idoneidad intachables.

En SCL Business contamos con distintos profesionales para las diferentes áreas a periciar como: Abogados, Ingenieros Civiles, Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores, Contadores Generales; autorizados por La Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago, para ejercer en todo el territorio nacional en diversas materias y conflictos que se requiera intervención y en toda la gama de actividades económicas vigentes, pudiendo estos ser solicitados tanto por privados como los Tribunales de Justicia Competentes.